Implantes Dentales en Coslada

Recupera tu sonrisa. Es cuestión de salud

 

Contamos con los mejores especialistas en implantes dentales en Coslada , donde lo que más nos preocupa es la estética, pero realmente hay problemas mayores con la pérdida de piezas dentales.

Con el tiempo, las personas tienen dificultades para masticar o pronunciar con normalidad y, además, la reabsorción del hueso dental se convierte en inevitable. Pero todo esto se puede resolver con un implante dental .

Implantes dentales de calidad en la clinica mejor valorada de Coslada

1ª visita y Panorámica gratuitos y sin compromiso

Garantía de tratamiento siguiendo las pautas de mantenimiento. Financiación hasta 4 años.

Te esperamos en Coslada, Glorieta primero de mayo, 7. 28821

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

O si lo prefieres, puedes llamarnos o contactar por WhatsApp

Bueno
A base de 43 reseñas
Diego Marquina
Diego Marquina
2024-04-17
Llevo unos meses con Mar como mi psicóloga y la verdad que me ha resultado de bastante ayuda. Gran profesional y que se nota que le gusta a lo que se dedica en consulta. Muy recomendable para aquellos que lo necesiten.
Fernando Anton
Fernando Anton
2024-01-15
Trato y atención maravillosos. Experiencia correcta con los implantes.
Mr_Margin_ Call
Mr_Margin_ Call
2023-06-30
Mi experiencia en la Clínica Wanda fue absolutamente positiva. Recomiendo encarecidamente este lugar a cualquiera que busque una atención dental excepcional en un ambiente acogedor y profesional. Desde el personal amable y atento hasta los servicios de alta calidad y la atención centrada en el paciente, esta clínica demuestra que el cuidado dental puede ser una experiencia placentera y gratificante.
Ana Camila Araujo
Ana Camila Araujo
2023-06-30
Muy buena experiencia. Trato muy amable desde el momento de concertar la cita. Fui a la hora de mi cita y me atendieron sin esperas. Muy contenta con el trabajo y el trato del doctor Said (reconstrucción de una pieza). En todo momento me sentí a gusto en su consulta. Gracias!
Alberto Berzal
Alberto Berzal
2023-06-29
Necesitaba operarme de miopía con láser y me hablaron de clínica Wanda, estoy muy contento con el resultado, el oftalmólogo es muy atento y amable. Los auxiliares son muy profesionales con todas las pruebas. Todo esta muy higiénico y el precio no es elevado para la mejoría que se nota después, Lo recomiendo 100%
toulen berkdar
toulen berkdar
2023-06-28
Acudí a esta clínica por recomendación de unos amigos. Yo me he hecho el tratamiento Invisalign y he quedado muy satisfecha. El trato es muy personalizado y todos los miembros del equipo de la clínica te transmiten tranquilidad a pesar del miedo que me suponía ir al dentista, han demostrado mucha amabilidad y profesionalidad. Es la clínica dental de la familia.
Nur Smoudi
Nur Smoudi
2023-06-26
Llevo cerca de un año acudiendo a la clínica tras la recomendación de una amiga y la experiencia ha sido siempre magnífica. He hecho tres implantes con ellos y el resultado ha sido magnifico.
Mused Albaroudi
Mused Albaroudi
2023-06-26
Trato excelente!! Todos grandes profesionales tanto el dentista cómo la auxiliar con calidades de primera y a un precio razonable!! Sin duda se han convertido para mi la clínica wanda dental de referencia a toda mi familia!! Muy recomendable!!
Borja García Martín
Borja García Martín
2023-06-24
Un gran servicio con resultados óptimos. El doctor Farah nos atendió de manera eficiente y solucionó el dolor que me afligía desde hacía meses en una sola sesión. Muy recomendable.
paquita maravilla Paqui Delgado Robles
paquita maravilla Paqui Delgado Robles
2023-05-21
Mi experiencia con la psicóloga ha sido un éxito. Tras lo vivido con profesionales en el área en otros centros, puedo decir que destaca la calidad en esta faceta de la clínica. El trato estupendo y con una profesionalidad impecable. Respecto a los precios, más que asequibles teniendo en cuenta lo que podemos encontrar en otros centros. Muchas gracias por la atención, sin duda, volveré!!!

¿Quién supervisará tu tratamiento?

Nuestros Doctores, tu mejor garantía.

Dr. Julio Asenjo

Destacado profesional en el campo de la odontología, avalado por su sólida formación y amplia experiencia. Se licenció en Odontología por la Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid , donde desarrolló una base académica robusta y un fuerte compromiso con la excelencia clínica.

Posteriormente, se especializó en Cirugía Oral, Implantología avanzada y Prótesis en la Universidad Internacional de Cataluña , una de las instituciones más prestigiosas en el ámbito odontológico. Durante su formación, realizó prácticas en el Hospital Platón de Barcelona , ​​perfeccionando sus habilidades en extracciones quirúrgicas y asistiendo en cirugías maxilofaciales complejas.

En 2015, su dedicación y talento fueron reconocidos con un premio por un trabajo científico innovador, subrayando su capacidad para contribuir al avance de la odontología.

implantes en coslada

Estética / Confort / Durabilidad

¿Son los implantes dentales el tratamiento que necesitas?

A la hora de reponer dientes perdidos o sustituir aquellos que están en una situación irrecuperable, los implantes dentales son el tratamiento que ofrece mejores resultados.

Implantes dentales Coslada -1ª visita GRATIS⭐️ `
Implantes dentales Coslada -1ª visita GRATIS⭐️ `
Implantes dentales Coslada -1ª visita GRATIS⭐️ `
Implantes dentales Coslada -1ª visita GRATIS⭐️ `

Tu bienestar es nuestra prioridad, por eso te ofrecemos soluciones de alta calidad sin concesiones

1

Profesionales siempre cerca tuya

2

Experiencia demostrada y avalada con años de casos de éxito

3

Especialización en cada área, cada tratamiento y cada parte del proceso

4

Cuidado ,precisión y compromiso con la salud bucal de cada paciente

5

Calidad en los materiales de uso de cada tratamiento

6

Facilidades de pago adaptadas a cada paciente

Tipos de implantes

En Clínica Wanda, llevamos a cabo diversos tipos de implantes dentales, tanto por piezas como para la boca completa. Nuestro equipo es capaz de realizar cirugías predictivas utilizando técnicas innovadoras. Esto incluye la colocación de los implantes, los injertos óseos (si es necesario) y la fijación de dientes provisionales. Siempre buscamos proporcionar un tratamiento cómodo para nuestros pacientes

Implante Unitario

En Clínica Wanda, llevamos a cabo diversos tipos de implantes dentales, tanto por piezas como para la boca completa. Nuestro equipo es capaz de realizar cirugías predictivas utilizando técnicas innovadoras. Esto incluye la colocación de los implantes, los injertos óseos (si es necesario) y la fijación de dientes provisionales. Siempre buscamos proporcionar un tratamiento cómodo para nuestros pacientes

Implantes dentales Coslada -1ª visita GRATIS⭐️ `
Implante unitario

Implantes por piezas o boca completa

Los implantes por piezas sirven para reemplazar varios dientes individuales, mientras que los implantes de boca completa abordan la pérdida total de dientes en un arco

En los implantes por pieza cada diente ausente se sustituye por un implante dental independiente. Los implantes por piezas son ideales cuando sólo algunos dientes están afectados y el resto de la dentadura está en buen estado.

Proporcionan una solución fija y duradera para dientes individuales

Implantes dentales Coslada -1ª visita GRATIS⭐️ `

Fácil aparcamiento y accesibilidad | Gta. Primero de Mayo, 7, 28821 Coslada

⭐⭐⭐⭐⭐ 4,3 Valoración en Google

Las prótesis de boca completa también son conocidas prótesis completas con implantes dentales o restauración completa de boca. Estos implantes se utilizan para reemplazar todos los dientes en un arco (ya sea el superior o el inferior).

La prótesis dental completa se sujeta mediante varios implantes dentales colocados estratégicamente en la mandíbula o el maxilar.

Hay dos tipos comunes de prótesis de boca completa:

✓ Prótesis híbrida: Combina implantes dentales con una estructura fija de dientes y encía. Ofrece una función masticatoria y una apariencia estética comparable a la de los dientes naturales

✓ Sobredentadura: Es una prótesis removible que se coloca sobre los implantes dentales. Aunque no es fija, para ciertos pacientes puede proporcionar mayor estabilidad y comodidad que las dentaduras convencionales

✓ Protésis fijas de metal cerámica o/ Zirconio: Las prótesis  fijas de metal cerámicas o de zirconio son apreciadas por su estética natural, durabilidad y biocompatibilidad, evitando reacciones alérgicas . La elección entre zirconio y metal-cerámica depende de las necesidades estéticas, las fuerzas masticatorias y las preferencias del paciente y el dentista. Ambas opciones restauran eficazmente la función y estética dental.

 

En Clínica Wanda practicamos una implantología exigente. En  todos los casos somos capaces de realizar cirugía predictivas con novedosas técnicas, con la colocación de los implantes, los injertos óseos (si es necesario) y los dientes fijos provisionales. 

Buscando siempre un tratamiento cómodo para nuestros pacientes.

La sonrisa que te mereces

clinica en coslada

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Testimonios de nuestros pacientes

Jose María SolerGoogle Reseñas
Read More
Creo que es la mejor elección que he podido hacer con esta clinica, en cada sitio te dicen una cosa diferente con el tratamiento de implantes.Y el doctor me mando hacer un radiografía especial para ver el hueso que tenia, y colocarme bien el implante.Se tiro bastante tiempo explicándome todo, a pesar que le dije que fui a varias clínicas,fue bastante amable.Después hicimos la cirugía un sábado, y genial. Gracias equipo 😉 Un abrazo del tio de la boina
Enrique SGoogle Reseñas
Read More
Para una caries cualquier dentista vale, pero cuando te vas a poner un implante, la cosa cambia. He pedido presupuesto en 5 clínicas distintas, y al final me decanté por ésta porque la intuición me dijo que era la persona adecuada. Las instalaciones están limpias, tiene profesionales a la altura, y sobre todo (para mí lo más importante), cuando el dentista principal te explica las cosas, te las dice como son, sin venderte la moto. Con mi implante ha hecho un trabajo tan laborioso y a la vez tan fino, que lo mínimo que puedo hacer es ponerle sus merecidas 5 estrellas. Este chico es un fuera de serie. 5

Cómo ponemos los implantes dentales en nuestra clínica dental en Coslada

1) DIAGNÓSTICO POR PARTE DE NUESTROS ESPECIALISTAS
Duración de la primera visita

Nuestros doctores determinarán si el implante dental es la mejor solución para su caso,  nos apoyaremos en primera instancia en una panorámica dental.

Posteriormente será necesario la realización de un escaner TAC 3D para valorar la calidad del hueso
2) COLOCACIÓN DEL IMPLANTE DENTAL
Duración media de la colocación del implante dental

Se hace una valoración, si es el caso, se extraen las piezas previamente planificadas para éxito del tratamiento, para después colocar los implantes necesarios en el área a rehabilitar. 

En algunos casos se colocan los dientes fijos el mismo día de la intervención.

El paciente tendrá ya una dentadura provisional, donde funcionalmente será casi como la definitiva. 

3) CITAS DE REVISIÓN
Duración media de las visitas succesorias

Se realiza unas revisiones al cabo de 2 semanas para valorar la cicatrización y desarrollo del tratamiento.

Después de esta fase,hasta pasados unos meses no se rehabilitara definitivamente los implantes, con el fin de respetar los tiempos de osteointegración, y  confeccionar la prótesis permanente.

Todos los acabados protésicos son de muy alta calidad, ya que tenemos una estrecha colaboración con los mejores laboratorios.

Aliviaras los dolores

  • Repartiras la carga masticatoria de forma más equilibrada, protegiendo los dientes remanentes de desgastes excesivos y fracturas y aliviando los problemas de sobrecarga en la ATM(Articulación Temporo-Mandibular, situada justo delante de los oídos).

Perdida de hueso

  • Tu salud gana, ya que la colocación de implantes dentales evita la pérdida continua  de hueso y otras complicaciones derivadas de la pérdida de dientes, tales como: inclinaciones, extrusiones y movimientos de los dientes vecinos, haciéndolos más propensos al acúmulo de comida entre los dientes y a diferentes patologías dentarias.

Mejorará tu estética dental

  • Ya  no se verán los espacios de los dientes que te faltan.El implante quedara como el propio diente, con un aspecto natural. Los  mismos cuidados que los dientes originales y volverás a  sonreír, hablar y masticar como antes.

Mejor armonia facial

  • La pérdida de los dientes influye en nuestro cara. Cuando perdemos alguna pieza dentaria, los huesos de la boca se van atrofiando y se va perdiendo encía, con la consecuencia de que se acaban acentuando los rasgos y aparecen de forma prematura arrugas

Para toda la vida

  • El tratamiento tiena una tasa de éxito del 98% y sumado a unos buenos cuidados e higiene pueden durar toda la vida, por lo que a la larga resultan muy rentables
  •  

Cero tallados

  • Los puentes dentales requieren tallados dentales que provocan desgaste de nuestras piezas, en algunas ocasiones con el tiempo puede ocurrir filtraciones .Esto no ocurre con los implantes dentales.
  •  

¿Cuáles son las preguntas más frecuentes sobre implantes dentales?

  • Los implantes dentales son piezas pequeños de titanio o zirconio que se insertan quirúrgicamente en el hueso maxilar o mandibular para reemplazar las raíces de dientes perdidos. Proveen una base estable para colocar prótesis dentales, como coronas, puentes o dentaduras, restaurando la función y la estética dental. Son biocompatibles y se integran con el hueso, ofreciendo una solución duradera y segura para la pérdida de dientes

Los implantes cumplen tres funciones:

      • Función estética: Mejoran la apariencia de la sonrisa al reponer las piezas faltantes.
      • Función oclusal: Facilitan la masticación durante las comidas y alivian la carga en los dientes adyacent
      • Función biológica: Evitan que las piezas dentales vecinas se muevan o inclinen hacia el espacio del diente faltante
  • En general, la mayoría de las personas pueden someterse al tratamiento de implantes, pero es importante evaluar cada caso individualmente. Se consideran factores como la salud bucal, la cantidad de hueso disponible y la presencia de enfermedades sistémicas.
  • Los precios varían según la clínica, el tipo de implante y otros factores. En promedio, oscilan entre 990 € y 1500 € por implante.
    • El proceso completo, desde la colocación del implante hasta la restauración final, puede llevar varios meses. Esto incluye la cicatrización y la integración del implante en el hueso.
  • La cirugía de implantes se realiza bajo anestesia local, por lo que el paciente no debe sentir dolor durante el procedimiento. El postoperatorio puede incluir molestias leves.
    • Mantener una buena higiene oral y asistir a revisiones regulares es esencial. Evitar hábitos como fumar también contribuye al éxito a largo plazo.

Recupera tu tranquilidad. Solicita tu 1ª visita gratuita

Fácil aparcamiento y accesibilidad | Gta. Primero de Mayo, 7, 28821 Coslada

Implantes dentales Coslada -1ª visita GRATIS⭐️ `

¡Tu dentista en Coslada!

Implantes dentales Coslada -1ª visita GRATIS⭐️ `

Nuestro ADN se rige por la ética profesional y excelencia médica. Valores que mueven el día a día a formar un gran equipo, que atiende a todas las especialidades de odontología. Si buscas un dentista en Coslada con experiencia, profesionalidad y con precios competitivos, ¡estás en el lugar correcto!

Ortodoncia

Descubre las técnicas de ortodoncia más avanzadas y efectivas en la actualidad.

blanqueamiento dental

Las mismas técnicas que utilizan personajes públicos de la escena nacional e internacional.

Estética dental

Implantes dentales Coslada -1ª visita GRATIS⭐️ `

Las mismas técnicas que utilizan personajes públicos de la escena nacional e internacional.

Endodoncia

Implantes dentales Coslada -1ª visita GRATIS⭐️ `

Eliminación del tejido enfermo. Conoce  cómo trabajamos la endodoncia.

Solicita ahora tu 1ª visita gratuita para revisar tu caso de implantes dentales en Coslada

Fácil aparcamiento y accesibilidad | Gta. Primero de Mayo, 7, 28821 Coslada

4.8/5 - (39 votos)